Mecanizado de perfiles de aluminio

Mecanizado de perfiles de aluminio

Mecanizado de perfiles de alumino

Contamos con centros y maquinaria  para llevar a cabo cortes, mecanizado de perfiles de aluminio, perforados, roscados y punzonados. Así mismo le ofrecemos muchas otras posibilidades orientadas a una amplia gama de servicios y soluciones específicas a sus necesidades.

Mecanizado de perfiles de alumino
Mecanizado de perfiles de alumino
Mecanizado de perfiles de alumino
Mecanizado de perfiles de alumino

El mecanizado de perfiles de aluminio es un proceso de elaboración mecánica que da la forma y el acabado a un perfil a través de la eliminación del material. Ciertamente, en Mecanitzats BPS transformamos las barras de Aluminio en piezas de calidad. Esto se realiza mediante el equilibrio entre una técnica profesional, máquinas actualizadas y herramientas adecuadas.  Así mismo, contamos con una amplia experiencia en mecanizado y distribución en toda España.

 

Es por ello que en nuestra empresa ofrecemos el mecanizado de perfiles de aluminio como una solución ideal para el diseño de los espacios . Por consiguiente abarcamos todo tipo de ocnstrucciones de oficinas, edificios públicos y privados, hospitales, y exteriores. Probablemente esto es debido a los beneficios de este material. El aluminio  es uno de los metales más utilizados en el mercado por sus características de resistencia, versatilidad y baja densidad. Así mismo también destaca su conductividad eléctrica, bajo coste y fines decorativos.

 

Las ventajas del aluminio en el diseño de espacios públicos son muchas:

 

  • Más duradero: La obra permanecerá intacta ya que, al mantener intactas sus cualidades, su duración es incuestionable. Y por lo tanto, se requiere de un menor tiempo dedicado a su mantenimiento si se compara con otro tipo de materiales.
  • Más seguro: La duración del aluminio, aporta la mayor seguridad ante los robos. Además soporta grandes pesos siendo ideal para estructuras o cerramientos de grandes dimensiones.
  • Ofrece una mayor estabilidad en estructuras: Su resistencia ilimitada lo convierte en uno de los metales que mayor estabilidad ofrece. Además en caso de incendio, es capaz de soportar altas temperaturas en caso de incendio.
  • Más sostenible: Al tratarse de un material sostenible que se puede reciclar una y otra vez sin perder sus cualidades originales, es elegido por empresas comprometidas con el medio ambiente que colaboran en el cambio hacia un consumo responsable.
  • Más versátil: El aluminio ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de diseño gracias a su versatilidad.